



IntekTV, distribuidor mayorista de Blackmagic Design en Perú, anuncia la realización de Blackmagic Week Perú 2026, un encuentro dedicado a la innovación, la tecnología y las nuevas posibilidades de la producción audiovisual, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de noviembre en la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), sede Lima Centro, bajo el concepto “Nuevos flujos. Más posibilidades”.
El evento reunirá a 400 profesionales de la industria audiovisual, realizadores, productores, especialistas, docentes y estudiantes en dos jornadas diseñadas para explorar las herramientas y tecnologías que están transformando los procesos de creación, producción y postproducción de contenidos.
Blackmagic Week Perú 2026 forma parte del compromiso de IntekTV con el desarrollo del ecosistema audiovisual latinoamericano, acercando soluciones tecnológicas, conocimiento especializado y oportunidades de formación a los mercados de la región.
A través de este encuentro, la compañía busca generar conexiones entre profesionales, instituciones educativas, integradores y futuros talentos, contribuyendo al crecimiento de una industria cada vez más dinámica y competitiva.
Agradecemos a nuestros distribuidores en el Perú, especialmente a VIDEO BROADCAST, por su activa colaboración, y a Rick Fernández, Gerente de Desarrollo de Negocios Blackmagic Design, por hacer posible este nuevo encuentro.
Información del evento
Blackmagic Week Perú 2026 – Nuevos flujos. Más posibilidades
● Fechas: 5 y 6 de noviembre de 2026.
● Lugar: Universidad Tecnológica del Perú (UTP), sede Lima Centro.
● Horario: 10:00 a. m. a 4:00 p. m.
● Jueves 5: Jornada para profesionales y público de la industria audiovisual.
● Viernes 6: Jornada académica exclusiva para estudiantes y docentes.
● Participación: Gratuita, con registro previo y cupos limitados.
Más información y registro en:
https://www.intektv.com/blackmagic-week-peru-2026/registro
© iPuntoTV 2026
14.10.26 8:15